Feliz cumpleaños Marta
Se que es mañana, pero como no estaré en casa hasta tarde, subo el post hoy.
Que seas muy feliz, te deseo lo mejor.
Abrazo grande
Se que es mañana, pero como no estaré en casa hasta tarde, subo el post hoy.
Que seas muy feliz, te deseo lo mejor.
Abrazo grande
La mejor moto para llegar a Dakar, si eres un piloto privado. Observad los enormes depósitos de gasolina, el tripmaster y soporte para el libro de ruta en la cúpula ... una moto pensada por y para correr en el desierto.
Me encanta :D
Foto: Herwig Peuker (KTM). Tamaño XL aquí .
Fábrica de sueños
Vertedero de historias
Humo de recuerdo
Olvidos de memoria
Amores verdaderos
Que me saben a gloria
Baja la marea
Sube la contribución
Y nos la dan con queso
Y queremos jamón
El centro de mi universo
Que esté en nuestra habitación
Yo aprendo a sobrevivir
En el barrio de la ilusión
Y en la ciudad de las nubes
Calle de mi imaginación
Yo aprendo a sobrevivir
Encerrado en mi habitación
Y en la ciudad de las nubes
Yo no me quiero marchar
Se me ha olvidado la manera de volar
Y aquí no pasa el tiempo
Y el espacio se vuelve cada vez mas pequeño
Cuando me quedo encerrado
Lerelelé
En la cárcel de tus sueños
Lerelelé
Cuando me dejas plantado
Lerelelé
En la parada del metro
Lere
Y en la plaza del mercado
Ya no se cuentan cuentos
Han echado a los viejos
No tienen perdón
Por eso quiero contártelo
Contándote esta canción
Yo aprendo a sobrevivir
En el barrio de la ilusión
Y en la ciudad de las nubes
Calle de mi imaginación
Yo aprendo a sobrevivir
Encerrado en mi habitación
Y en la ciudad de las nubes
Yo no me quiero marchar
Se me ha olvidado la manera de volar
Y aquí no pasa le tiempo
Y el espacio se vuelve cada vez mas pequeño
Cuando me quedo encerrado
Lerelelé
En la cárcel de tus sueños
Lerelelé
Cuando me dejas plantado
Lerelelé
En la parada del metro
Se me ha olvidado la manera de volar
Lerelelé
Encerrado en mi habitación
Lerelelé
En el país de mi imaginación
Lerelelé
De corazón
Lerelelé
En el país de mi imaginación
Estopa Fábricas de sueños
No me gusta la navidad. Respeto a la gente que le encanta, que disfruta con ella. A mí me parece una gran mentira, de palabras vacías, de plástico, de falsos buenos sentimientos y sonrisas forzadas. Como tantas otras épocas del año, se convierte en una excusa para animar a consumir. Bueno, de eso viven las empresas (incluida la que me da de comer). Pero tanto derroche...
De pequeño si que me gustaban. La ilusión por los regalos, montar el belén (yo me empeñaba en tirar a los reyes magos de los camellos). Pero luego me di cuenta de cosas. Cómo gente que no se puede ni ver se reúne (familiares) y pone buena cara. Empecé a cuestionarme esas fechas. ¿Por qué todo el mundo la celebra, si es una fiesta cristiana o católica o lo que sea? Como la mayoría de los españolitos estoy bautizado e hice la comunión, pero ahora solo piso las iglesias en bodas, bautizos y entierros. No tengo particularmente nada en contra de las creencias de la gente, pero si contra la iglesia, que miente, manipula y discrimina. Me hubiera gustado conocer a Jesucristo y hablar con él. Si ahora los medios de comunicación manipulan según mejor les viene, qué no habrán manipulado en 2000 años.
Este año la navidad, de nuevo, no significará nada para mí. Nada. Una cena un poco más elaborada, con cosas ricas como jamón, salmón, lomo, buenos deseos sinceros para los que más quiero (también para vosotros).
Cosas sencillas. Que todos estemos aquí el año que viene, “enteros” (con todo en su sitio y operativo) y todo lo contentos que podamos.
Un abrazo para todos.
PD: en la foto, la Gran Vía, para Acuarelacool
Cuando era pequeño me enseñaron,
a perder la inocencia gota a gota,
¡que idiotas!
Cuando fui creciendo aprendí,
a llevar como escudo la mentira,
¡que tontería!
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta.
Me atrapó el laberinto del engaño,
con alas de cera me escapé,
para no volver.
Cerca de las nubes como en sueños,
descubrí que a todos nos sucede
lo que sucede.
De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y así cuando cometa otra vez el mismo error,
quizás no me lo tengas tan en cuenta.
Bunbury - De mayor
El spam (correo indeseado) me tiene frito :(
Estoy viendo Diario de ... en telecinco. Hoy abordan el tema de la vivienda.
No me he caído de un guindo y se perfectamente cómo estan las cosas :( El precio de los pisos está disparado en Madrid (y el el resto de España). Donde hay espacio (pensad en la cantidad de pequeños pueblos que están al borde del abandono) no hay trabajo. Donde hay trabajo (más o menos ...) el metro cuadrado está a precio de oro.
Es un mundo de contraste. Hectáreas de tierras de labor sin cultivar y unos cientos de kilómetros después, millones de personas apiñadas, con los problemas que eso provoca.
Aun no tengo trabajo fijo, pero de todas maneras tengo que buscar un lugar para vivir, un lugar en el mundo. Mi lugar
Telecinco lanza la "operación piloto ". El nombre recuerda sospechosamente a Operación Triunfo. De momento le doy el beneficio de la duda y que sea algo parecido a la Movistar Activa Joven Cup (una copa de promoción que se disputó en 1999 y 2000) de la que salió Dani Pedrosa. Tenía un anuncio publicado en prensa guardado por ahí y os lo pongo. Es de la edición 2000 y a mi ya me pilló un poco mayor :P.
Pero si intentan hacer una especie de Gran Hermano ... ufff miedo me da.
Es el heredero de los legendarios Vespino y Derbi Variant. Un scooter más que básico (freno delantero de tambor, suspensiones sencillas, sin intermitentes, manillar desnudo) y barato. Muchas cadenas de comida rápida lo utilizan, en sustitución de los modelos mencionados, por su robustez y bajo precio.
No me importaría tenerlo en el pueblo, para ir p'arriba y p'abajo :D Seguro que se encuentra como en casa.
(Manolo García, Quimi Portet)
Duración: 3'21''
A media noche despieto con la sensación
de que he escuchado entre sueños tu voz
y una tristeza infinita que me atrapa.
Te añoro desde que no estás.
Te veo de pie en una gabia de vértigo,
alzas el rostro diciéndome adiós.
Tu silueta que tizna las nubes.
Te veo desaparecer.
Una carga de siglos que te aplasta en tu viaje.
A la entrada tu cara ya es un puro carbón.
Trabajo duro,
tajo que amarga.
En este día
melancolía.
Veo a tu padre leyendo en el comedor.
Ha preparado la cena para ti.
El sabe lo que son ocho horas bajo el suelo,
él sabe el cuerpo que traerás.
De mañana ese cuerpo
te transporta al infierno.
Y cuando sales piensas:
ya no bajo más.
Trabajo duro,
tiempo que amarga.
En este día
melancolía.
A media noche me despierto con la sensación
de que he escuchado entre sueños tu voz.
Mi forma de ver la vida es bastante particular. Un poco como todos, que tenemos nuestro propio punto de vista. El mío es mezlca de emociones y datos, corazón y razon. Puedo ver algo y decir "me gusta" o "lo odio", pero, además, tengo que conocerlo. Como es de grande, cuando mide, cuanto puesa ... hacerlo mío a través de los datos, los números.
Bien ... vamos a analizar la Honda Shadow que da título al post.
Con el corazón.
¡Me gusta! Los cromados ... el color negro (muy "custom"), todo al aire, sin carenado, los grandes guardabarros, la caja del filtro rendonda ... Parece más grande, una 600 por lo menos. Parece una Harley, aunque sea japonesa. Una moto para dar largos paseos, notanto el aire y el sol. Despacito, para paladearlo todo.
Con la razón.
Motor bicilíndrico en V a 90º, 4 tiempos, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por líquido. Frenos de disco delante y de tambor detrás. Suspensiones clásicas y básicas. 149 kilos en seco (datos de Solo Moto 30) y 161 con el depósito lleno. 14'6 cv a 11.200 rpm. Velocidad punta de 111,5 km/h reales (aunque no es una moto para correr).
Conclusión: preciosa!!! lástima que no se pueda meter por caminos (LA CABRA TIRA AL MONTE)
Abrazos
pd: imagen grande grande aquí
"El término déjà vu (en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva"
Ayer, leyendo una revista de coches (algo muy raro en mi :P apenassss tengo revistas de coches en mi cuarto :P :P :P) un anuncio me hizo reir. Era de un navegador portatil, de esos que están tan de moda. El cacharrito de marras además tiene alguna que otra función útil, sobre todo con esto de los puntos. Y ahí es donde viene el pequeño fallo de traducción.
Transcribo por si no se lee bien en la imagen:
"El nuevo TomTom Go. Con alertas de cámara de velocidad incorporadas. Más que nada por si no eres fotogénico"
Nadie en la agencia de publicidad o en la propia marca se ha preocupado de entrerarse que en castellano "cámara de velocidad" suena ortopédico y que por aquí se les llama radares. Que si, los radares hacen fotos (a alguno le "retrataron" cuando iba a 170 con el pie a la altura de la ventanilla). Pero cámara de velocidad ... Suena mal ...
A ver, vamos a probar
"El nuevo TomTom Go. Con alertas de radar incorporadas. Más que nada por si no eres fotogénico"
Mucho mejor ¿no?
(si los chicos de Tom Tom quieren algo de mi ... mi correo)
Y ya que estamos. A parte de demonizar la velocidad, los chicos de la DGT podrían preocuparse de SEÑALIZAR BIEN LAS CARRERERAS. El acceso a la M-40 sur desde la carretera de Colmenar ES UNA TRAMPA MORTAL. Tiene una chicane tipo scalextric, por culpa de las obras, y las medianas o separadores de hormigón estan mal colocados. Si te incorporas desde la Carretera de colmenar sentido Madrid (y recuerdas donde está la trampa) vaya. Pero si ibas por Carretera de colmenar sentido Colmenar ... en la incorporación no se ve nada, nada y además, esquivar una mediana mientras miras por los espejos es bastante complicado. Luego pasará algo y afirmaran que si exceso de velocidad, que si distracciones. Ya ya.
Por no hablar de los asfaltos que NO DRENAN el agua y cuando llueve (ayer mismamente) no se ve un carajo con las estelas de los coches que te preceden. O de los hermosos charcos. O de un puente que han arreglado ESTE VERANO y que vuelve a estar en obras (y mal señalizado ... casi me llevo un cono por delante) AHORA.
No podemos conducir por ti ... afortunadamente ...
Sin el frío habitual de estas fechas, sin hielo, pero con mucha agua, llega otro final de noviembre, llega el 26 de Noviembre
Y esta vez ya cumplo 27 años ...
Y tantas cosas por hacer ...
Un abrazo grande para todos
No puedo obligarte a que me quieras.
Sabe Dios que no puedo dejar de quererte.
La espina del dolor rasga mi pecho.
Sé que no te alejará la niebla de los días.
No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte.
Seré, sin molestarte, sin que sepas de mí,
gozne que hará girar la puerta de tu sueño.
Sé que no me olvidarás.
Sé que no te olvidaré en la niebla de los días.
Seré, sin que sepas de mí.
Seré lo que yo quiera ser.
El deseo en los besos que des.
Seré lo que tú quieras ser.
Seré. Sin que sepas de mí.
El guante que cubra tu mano,
la mano que arañe tu espalda,
alfanje a tu cuerpo ceñido,
seré en tus labios su fina curva.
A tu hoguera de pavesas llego y soy bien recibido.
Bebe y llénate la copa que te ofrezco siendo otro.
No te guardo rencor porque hayas abandonado.
Sé que no te alejarás. Sé que no te alejarás.
vives tras tu muralla.
Seré, sin que sepas de mí.
Seré lo que yo quiera ser.
El deseo en los besos que des.
Seré lo que tú quieras ser.
Seré. Sin que sepas de mí.
El guante que cubra tu mano,
la mano que arañe tu espalda,
alfanje a tu cuerpo ceñido,
seré en tus labios su fina curva.
Seré trino irisado de jade,
nazarí, palabra de poeta,
alfanje bruñido en siglos,
blanco de lirios. Aljibe y agua.
Sin que sepas de mi / Manolo García
El Toysrus es un lugar muy peligroso. Además te mandan folletos a casa ... la tentación es irrestible.
Me tenía intrigado que diablos era eso del "Pack Crono Rallye". Ahora que lo tengo a mis pies (literalmente) me parece una idea genial. Convierte el clásico circuito de scalextric en el que compites contra otro coche, en un tramo de rallye. El rival, el cronómetro.
Es una pasada ... las paellas de cierre permiten crear tramos a tu antojo, un circuito tienes que cerrarlo, tiene que encajar. Y el podio de salida ... como en un rallye de verdad. Cuenta atrás (con unas lucecitas y pitidos) y hasta que no se pone el semáfroro en verde, por mucho que aprietes el gatillo el coche no se mueve. El cronómetro te marca el tiempo por vuelta y el tiempo total y pita cuando haces una vuelta rápida.
Me encanta!!!
pd. Ya tengo un coche con parrilla de faros , para rasgar la noche :D
Pd'. En la parte de arriba del tramo podeis ver la una Curva Superdeslizante Efecto Hielo ... para ir de lado ... como en el Rallye de Suecia.
Pedazo de Rallye en Madrid (si siiiiiiiii!!!!!!!!)
Y Carlos Sainz de coche 0!!!!!
Y dos WRC!!!!
Info
Nos vemos el sábado en Canecia!
Ha pasado el tiempo
no he dejado ni un momento
de pensar en los viejos sueños
en las noches de conciertos en un bar
Ha pasado el tiempo
y no sé por qué te cuento esto
será que se ha ido
la inocencia que llevo conmigo
si será el dolor, este amanecer
que me ha helado el alma
quiero despertar
porque no puede ser verdad
esta mala hora
Esta madrugada
que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
Va pasando el tiempo
bajo el cielo sin estrellas de Madrid
pero hoy no encuentro
la ilusión que me quemaba dentro
Nada más llegar a esta ciudad
que nos devora
dime dónde estás que te quiero ver
y dejar pasar esta mala hora
Esta madrugada
que parece nunca acabar
esta noche de angustiosa calma
Quédate conmigo
hasta que la luz se haga
esta madrugada
Quiero despertar
porque no puede ser verdad
esta mala hora
Esta Madrugada - Amaral
Para las noches más largas y más oscuras ...
Si ... pero de scalextric. Muy revirado, como a mi me gusta :D. Y con un par de horquillas (curvas de 180º) una de ellas "efecto hielo".
Una mañana de cruzadas (aquí si que se puede "ir de lado" sin peligro) y muuuuchas vueltas, sin salir de casa :D
Estaba llegando al parque de asistencia de Sacedón, recorriendo los escasos metros que separaban el lugar donde había aparcado la máquina verde de la propia entrada al parque. Mis ojitos clavados en los coches de rallyes que aguardaban en fila para acceder al control horario, la cámara hambrienta de fotos. No se por qué me pensé en una expresión
media naranja
Creo que hubo un programa de tv que se llamaba así (su media naranja)
Nunca me había parado a pensar en ello, pero se me antojó una expresión muy cruel. Imagina una naranja cortada por la mitad, los gajos seccionados manando zumo. Al aire y al sol. Buscando su mitad ...
¿Eso soy? ¿Media naranja reseca, a punto de pudrirse?