Blogia
Dragonfly

Fachada (y 2)

Si mis relatos no hay quien los entienda..... pues ya si pongo un trocito mucho menos... Así que lo pongo enterito... (bueno, no esta terminado, como casi todo lo que escribo... pero bueno... pongo todo lo que hay).

“Su dulce sonrisa me encandiló, me llenó de alegría. Pero pronto me percaté de que era falsa, una simple y traicionera fachada. Leve capa de pintura que cubre el óxido, óxido corroyendo el alma, veneno corriendo por las venas. Aquella impresión me aterró. Creía que los sentidos me habían traicionado, que la necesidad de encontrar a un semejante, cual nómada que se topa con otro humano tras días de caminar por el desierto, me había confundido.
Pero cuando pude por fin charlar con ella en un lugar más apartado, me di cuenta de que no había errado. Tan solo estaba terriblemente cansada. Ansiaba como yo encontrar a un semejante y poder unir nuestras almas, regenerar esa energía perdida que ni el descanso, ni buenos alimentos, ni siquiera el sexo podían renovar.
Pero no era ni el momento ni el lugar adecuado. Debíamos esperar, contener la impaciencia. El corazón es confuso...
Así que me despedí de ella, regresé junto a mis compañeros de juerga. Traté de mitigar la inquietud de la espera ingiriendo alcohol, al que era inmune y no traía ni calma ni agitación a mi ser.”

4 comentarios

Marta -

Entonces, sin problemas, hay que escribir cuando surge la idea, y si no hay continuación, no la hay... Así nos quedamos con más ganas de leer lo siguiente que transmitas :)

dragonfly -

¿continuarlo? Jarrrllll!
Mi "problema" con los relatos es que soy muy impulsivo escribiendo: se me ocurre una idea, la "vomito" literalmente sobre el papel/ordenador/lo que pille, y a la semana se me puede haber olvidado....

Marta -

Opino como Ana, continualo :)
Aunque a mi a cachitos me encanta.
Más besos!

Ana -

Mejor entero, sí. :)