Blogia
Dragonfly

Primavera (ya era hora...)

Primavera (ya era hora...) Parece que por fin llegó la primavera (y ya era hora). Los 26 grados que marcaba el termómetro de mi cuarto esta tarde (está orientado al poniente) así lo confirman). Con ese calorcito y ese sol y esa luz y el azul infinito del cielo sin una nube, estudiar me resulta (más) difícil de lo habitual. Aguanté todo lo que pude delante de los apuntes, pero a eso de las siete pasadas no pude más. Cuando quise darme cuenta estaba donde quería estar, sobre la bici, cuerpo a cuerpo con el aire cálido de mayo. Camino del Campo de las naciones. A cualquiera que viva en la zona este de Madrid capital ese nombre. Para los que no les suene, es un parque muy grande situado cerca de los recintos feriales. Desde donde vivo es bastante facil ir en bici (dejando a parte algún punto delicado como una rotonda bajo la M-40).
Con el buen día que hacía, estaba lleno de gente. Daba gusto pedalear despacito.....
Estaba atardeciendo, con una luz preciosa. Por suerte me había llevado la cámara e hice alguna foto que otra... (si, acertasteis, la bici de la foto es mi bici....)
Primavera.....
Los efectos secundarios que esta primavera tardia provoca en mi se resumen en 3:
-hambre de lobo
-energía desbocada (veremos lo que dura)
-insomnio ocasional

Después del paseo, una duchita, cena y a postear.... (en mi casa los ordenadores -2- estan en la habitación de mis hermanas, así que posteo con el estruendo de la su tele a mi espalda, frecuentes interrupciones.....MI ALMA POR UN POCO DE INTIMIDAD)
Hasta luego!

0 comentarios