Blogia
Dragonfly

Lorenzo

Lorenzo

Jorge Lorenzo no es uno de mis pilotos preferidos. Sinceramente me caía un poco gordo. Le consideraba un chulo, un buen piloto, si, pero demasiado prepotente.

Pero este año me está dejando con la boca abierta. Se ha adaptado sorprendentemente rápido a motogp. Ha plantado cara a los mejores de la categoría. Y sobre todo ha demostrado un pundonor enorme. Si dominar un bicho de 800 cc y unos 200 cv ya debe ser bastante complicado estando en plenas facultades, con un tobillo tocado y otro roto, es una proeza. Mi más sincera admiración para Jorge Lorenzo.

Quizás peque de demasiado agresivo, en los entremanimetntos del Gp de Montmeló tuvo una caida bastante fuerte en la curva anterior a la entrada a meta (una derecha muy rápida cuesta abajo -jiji, lo digo como si conociera el circuito como el pasillo de mi no*casa, nada más lejos de la realidad) y acabó con sus huesos en el hospital. Espero que pronto esté recuperado. Pero sobre todo espero que se tome las cosas con un poco más de calma. Es su primera temporada en motogp.

4 comentarios

dragonfly -

¿Y que tiene de malo Pedrosa? A mi me cae genial ...

lara -

Pues a mí el que me cae mal es el Pedrosa.
Muuuuuacks!

dragonfly -

Hola! ya he leido el libro de Isidre, me ha encantado y emocionado. Yo también lo recomiendo

un beso

Raquel -

Me cae mal pero reconozco que es buen piloto aunque debe calmarse porque le queda mucho por delante aun.
Ahora me estoy leyendo el libro "La suerte de mi destino" donde Isidre Esteve cuenta su vida antes y después del accidente.Te lo recomiendo