Blogia
Dragonfly

bitácoras

Bocata

Bocata

Los programas sobre cocina crecen como setas en tv. Ala, yo también me copio y os dejo una receta. Como apenas se cocinar, pero me salen unos bocatas riquísimos, pues nada, un bocata :D

Bocata de queso con anchoas y aceitunas.

Ingredientes:

-Queso (el que más os guste ... o el que haya en la nevera)

-Anchoas

-Aceitunas rellenas (de anchoas o de pimiento)

-Pan de molde o de barra, lo que más os guste

Preparacion:

Poner los ingredientes en el pan (o que os creiais? que van fuera?). Las aceitunas mejor cortarlas en rodajitas. Calentar unos segundos en el microondas hasta que se funda el queso. Y a comerrrr.

Déjà Vu

Me encanta esa expresión. Pero no me acuerdo bien como se escribe y lo busco en el google. Y, de rebote, descubro que Déjà Vu, a parte de lo que ya sabía (tener la sensación de haber vivido algo antes) es otra cosa. ...
Curiosidades del google.....

P.d El enlace es a la página de un programa de traducción asistida. Preguntad a Ana 2.1 , que de traducir sabe un rato :D

 (si es que mis post no hay quien los entienda!!! :P)

Para las madres

Mami je t’aime. Desde aquí te lo digo y luego te lo haré saber con abrazos y besos.

Este post es para las madres. Para todas.
Gracias a San Google he descubierto por fin cómo se llamaba una canción de Victor Manuel de la que apenas recordaba algunas palabras. Es muy triste, pero refleja muy bien la angustia de las madres, a que algo malo nos pase. Será que voy madurando ... pero el mundo se me antoja cada vez más peligroso! Ya ... lo se, es la otra cara de la moneda ... hay miles de cosas maravillosas en el mundo pero tambien miles de cosas malas que pueden pasarte y bastan unas pocas décimas de segundo para que todo se tuerza.
Para todas las madres, os dedico esta canción tan amarga (tranquil@s, que no me meto nada raro!!). Otro día os dedicaré otra mucho más alegre (el pozo de arán ) pero hoy me salió así....
Mil besos para todas

La madre / Victor Manuel

Nada que ver lo la común historia,
nadie me quiere y todas esas cosas.
Ella fregaba suelos nunca se compró ropa,
por darle un buen colegio multiplicó las sobras.
Cual sería el instante, quién la enseñó estas cosas,
cuando probó la muerte y amaneció entre sombras.


Que te puedo dar que no me sufras,
que te puedo dar que no te hundas.
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal,

que me mata tu angustia que me puede tu mal,
que te puedo dar...

Quiso ayudarle sin saber ni cómo,
y aunque no pudo fue vendiendo todo,
pero todo era poco para un saco sin fondo.
Un golpe a una farmacia, algún pequeño robo,
ya que de vuelta en la casa del hospital sabía,
que más pronto que tarde la herida se abriría.

Que te puedo dar que no me sufras,
que te puedo dar que no te hundas.
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal,
que me mata tu angustia que me puede tu mal,
que te puedo dar...

Con la prudencia que da la locura,
buscó los datos, aclaró sus dudas,
con un último esfuerzo le compro la más pura,
y al mirarle a los ojos se le borró entre brumas.
El creyó que soñaba en el fugaz instante,
en que acabó su tiempo abrazado a la madre.

Que te puedo dar que no me sufras,
que te puedo dar que no te hundas.
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal,
que me mata tu angustia que me puede tu mal.
Que te puedo dar que no me sufras,
que te puedo dar que no te hundas.
Que no vea en tus ojos reflejos de cristal,
que me mata tu angustia que me puede tu mal,
que te puedo dar...

El día de la marmota

Anda, celebran mi día y yo sin enterarme...

Pero no olvideis que hasta las marmotas pueden tener noches en blanco.... 

Metro

Vagón de metro
 
Ya no me acordaba de las lindezas del metro en hora punta... Merece la pena salir unos pocos minutos antes para evitar los agobios agobios en las estaciones más concurridas. Y es que el metro vuela -bajo tierra-, si, pero apretaditos los unos con los otros..... :S

Ayer, de camino al metro, en la acera, había unas tapas de metal rectangulares levantadas que daban acceso a unas misteriosas escaleras que se perdían en las tinieblas. Y es que Madrid tiene un universo subterraneo de galerías de servicio, túneles del metro, colectores.... De todo...

Mozilla

Después de "toooda la vida" usando el Internet Explorer como navegador, esta tarde, me he bajado el Mozilla Firefox. Estaba intentando ver una webcam de Cuenca  (es de la plaza mayor de Cuenca capital :D) y me daba error, así que por probar instalé el Mozilla. Acostumbrado al explorer se me hace un poco raro, pero tiene cosas interesantes. Por ejemplo, en una misma ventana puedes tener varias pestañas (con 1 página web cada una) lo que te ahorra espacio en la barra de abajo (suelo tener 20 cosas abiertas :P).

Voy a probarlo unos días, a ver que tal se lleva con el editor de post de blogia....

Saludos 

No tientes a la suerte.... :P

No tientes a la suerte.... :P

Hace unos meses, en mi anterior trabajo, estaba delante del ordenador y me digo "vaya, parece que la aplicación (SAP) uso para currar la domino". La verdad es que no se me daba mal.
Al día siguiente, con mucha faena además, la aplicacion de marras empieza a funcionar mal y yo de los nervios llamando a departamento de informatica para que los solucionaran :S

Puesss.... Después de subir un post sobre las lucecitas de mi cuarto .... el flexo (una lampara que tengo en el escritorio) deja de funcionar. No era la bombilla ni nada que viera a simple vista, así que me he comprado otro (que casualmente es casi igual).

Esto me hace meditar sobre supresticiones varias.... Yo no soy particularmente supresticioso (me gustan los gatos negros y que sea martes y 13 no me importa, por ejemplo, aunque si que tengo la costumbre de tocar madera). Creo más en las probabilidades (tanto va el cantaro a la fuente que ... cataplof, se rompe).. Por eso la película Intacto, me impactó mucho. Porque habla de suerte, si, pero también de probabilidades...
No quiero chafaros la película contando nada más (os dejo un link con la sinopsis, de ahí saqué la foto) Os la recomiendo... Atentos uno de sus personajes Sara (Mónica López) .... A mi fue el que más me llamó la atención (y no solo por lo guapa que és). Atentos al final de la película.

Imagen: cartelia.net

Pd: Ya se por qué blogia me cambia la letra. Al hacer un post, con el nuevo editor, si lo copias desde word, te coge el tipo de letra que utilices. Para evitarlo basta con usar "texto plano": se copia al blog de notas (.txt) y de ahi se vuelve a copiar a editor de post.

¿Sin ti no soy nada?

Este post es para alguien que conozco y al que le tengo mucho aprecio. No hace falta que me deje un comentario si no quiere. Tienes mi mail y mi msn eh? Y QUE SEPAS QUE TU VALES MUCHO!!!!

Ayer, hablando con esta persona, me acordé de un post de Ana Escribe. Ana –el segundo enlace empezando por arriba en la lista de enlaces- no actualiza desde hace más de un año. Pero aun así me acuerdo de ella, porque leyendo su bitácora me animé a crear la mía. Y porque sus textos me llegaron al corazón.

Por eso voy a poner uno de sus post. Espero que a la persona a la que se lo dirija le pueda ayudar, yo creo que si.

Lo copio aquí para que el post sea coherente y por si no va el enlace (a mi me va --- pero a vosotros no se --- ya me ha pasado a veces). Pero que quede claro que lo que viene a continuacion NO ES MIO, ES DE ANA ESCRIBE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, agosto 26, 2003  AMARAL NO NOS CONOCE

Esta es una bonita canción, que no he escrito yo sólo por casualidad, y que se la dedico (nos la dedico) al "Club de los corazones rotos". Patético, ya, pero es así ¿No?

Para apreciarla en toda su extensión, es necesario seguir unas instrucciones de uso muy elementales y sin embargo indispensables:

- Debemos detenernos en cada renglón (releerle si es necesario), meditar sobre él, y asegurarnos que hemos captado su significación.

- Una vez comprendido, comprobaremos sin esfuerzo alguno que está hablando de nosotros mismos porque en realidad así nos sentimos.

- Abundamos en este hecho rememorando las situaciones pasadas, personales, a las que la canción hace referencia.

- Todo esto sin detenernos más de lo estrictamente necesario porque la parte principal y moraleja vienen al final, y tenemos ganas de leerla antes de morirnos de pena si fuese posible.

Tres respiraciones hondas y empezamos. Vamos allá:

Sin ti no soy nada
una gota de lluvia mojando mi cara.
Mi mundo es pequeño y mi corazón
pedacitos de hielo.
Solía pensar que el amor no es real,
una ilusión que siempre se acaba.
Y ahora sin ti no soy nada.

Sin ti niña mala,
sin ti niña triste
que abraza su almohada.
Tirada en la cama
mirando la tele y no viendo nada.
Amar por amar y romper a llorar,
en lo más cierto y profundo del alma.

Sin ti no soy nada.

Los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada,
porque sin ti no soy nada.

Sin ti no soy nada.

Me siento tan rara,
las noches de juerga se vuelven amargas.
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara.
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada.

Los días que pasan
las luces del alba
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada.
Qué no daría yo por tener tu mirada,
por ser como siempre los dos
mientras todo cambia.

Porque yo sin ti no soy nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perfecto, hemos terminado la experiencia y nos encontramos agotados, nos sentimos piltrafilla, la vida no tiene sentido y buscamos desconsolados la caja de Cleenex. Nos acomodamos en la butaca y nos disponemos, pañuelos en ristre, a ver resbalar largas y húmedas horas embebidas de autocompasión. ¿En serio queremos eso?¿Sólo porque lo diga Amaral y sea muy bonito y además nos pase justamente lo que ahí pone? ¿Acaso es ese motivo suficiente? No, pues claro que no.

Analicemos la situación más fríamente: ¿Que es "ti"? Ti no es nada, ¡Eso es lo que no es nada!. Como mucho, mucho y poniéndonos en el más extremo de los casos, un pronombre personal monosílabo de nada. ¿Acaso vamos a dejar que un simple monosílabo nos amargue la existencia? Hombre por Dios, faltaría más

Además, Amaral no nos conoce, ni sabe dónde vivimos ni nada de nada. De lo cual es fácil deducir que efectivamente, esa canción no va dedicada a nosotros, porque nosotros (y esto hay que repetirlo tres o cuatro veces... Según el ánimo) Sí somos algo, y no solamente algo, somos mucho, y lo somos por nosotros mismos, sin necesidad de tener o no colgado un "ti", independientemente de eso (seguimos repitiéndolo varias veces) sí somos algo.

Ahora, ya casi convencidos y superado el trance, realizamos otras tres inspiraciones con los ojos cerrados, acto seguido los abrimos, borramos esta canción y que no me entere yo que alguien la vuelve a leer.

Es que de verdad, estos de las canciones qué poquito ayudan.. ;) Bueno, me voy a repetirlo mientras sigo trabajando. El que no se lo aprenda tiene que copiarlo cien veces, así que a aplicarse.  

Un niño

El otro día, yendo en coche, me llevé un susto bastante gordo.
Estaba parado en un semáforo, con paso de peatones. El disco estaba a punto de ponerse verde y yo tenía la primera velocidad metida, el pie izquierdo pisando el embrague y el derecho el freno. El sémaforo se pone verde y justo en ese instante, por la derecha sale un niño pequeño de la nada y cruza el paso de peatones como un rayo.
Me quedé helado durante un instante. Yo tenía el pie en el freno, aun no había empezado la maniobra para salir desde parado (subir el embrague ... soltar el freno ...  acelerar .. cualquiera que sepa conducir sabrá a que me refiero) pero un instante después iba a hacerlo. Pensé que habría pasado si el niño hubiera cruzado un segundo después. Si lo habría visto o hubiera tenido los suficientes reflejos para no llevarmelo por delante. Era una calle de dos carriles por sentido y al coche que tenía a la izquierda (creo que una furgoneta o similar) le pasó lo mismo.
Todo esto pasó muy deprisa, se tarda menos en vivirlo que en contarlo. Segundos después salí del semáforo como si nada, pero el instante se quedó almacenado. Ahora, en frío, se me vienen a la cabeza varias cosas.

-Los límites de velocidad no están ahí por capricho. En esa calle hay un límite de 40 por hora, porque hay un colegio y un instituto. (Y pueden pasar cosas como la que relato). 40 por hora (tercera sin apenas acelerar) puede parecer ir como los caracoles pero si se te cruza un crio.... Por eso, dedico este post a los moteros y/o cocheros que se pasan por el forro los límites de velocidad. Yo procuro cumplirlos y siempre hay alguien detrás de mi comiendome el culo (del coche). En la M-40, por ejemplo –limite 100 por hora-, las pocas veces que no está atascada, da igual que vayas 90 a 100 o a 120, la gente te adelanta como un rayo.
Si les gusta correr, si creen que conducen taaan bien, que se junten cuatro amigos/as y compren entre todos un coche de rallyes baratito (106 rallye 1.3, Ax Gt, Fiat Cinquecento de la copa) y corran en algún rallye del Campeonato de Madrid –hay pocos, claro, porque como no es fútbol ni el tato los apoya- o en el Trofeo Race de turismos (en el jarama). O acercarse a un circuito de karts. (Y Hyundai este año va a hacer una copa de circuitos con el Getz)
En el caso de los moteros –un saludo a los mesakas!!! mucho cuidado!!!-, pues lo mismo. Hay circuitos muy monos que hacen cursos de conducción o tandas de entrenamientos libres.
Es verdad que las carreteras que tenemos podrían ser mejores, que tienen muchos puntos negros (y guardarrailes :S , cuchillas que están esperando a que un motero se caiga). Pero hay que conducir con mucho cuidado. Y pendiente de lo que se hace, así que nada de ir hablando por el móvil (o al menos usar un manos libres, que los hay baratitos). Y el cinturaca -o sillita en el caso de los niños pequeños-, hasta para dormir. También en los asientos de atrás.

-No llevo mucho tiempo conduciendo, y aunque no lo hago mal, sé que me quedan muchas cosas por aprender. Por eso, estoy pensando apuntarme a algún curso de conducción, del estilo de los que hace el RACE en el Jarama. No para ir más rápido, sino para ir más seguro. Saber frenar fuerte o que si el coche hace algún extraño mas o menos sabes controlarlo. Ninguno de los dos coches que tenemos en casa tiene abs ni mucho menos control de estabilidad –que, ojito, no hacen milagros-, así que nos tocará suplir la falta de ayudas electrónicas con tacto...

Saludos a todos y “mucho cuidado ahí fuera”. (y perdón por el tostón ... espero que a alguien le haga pensar....)

Autobuses

Autobuses

El tren de cercanías o el metro son más rápidos. El coche, más cómodo (aunque hay que ir muy pendiente del tráfico y te dejas una pasta en gasofa). Pero, si no tengo mucha prisa, moverse por Madrid en autobús me encanta (salvo si el autobús va hasta los topes, claro :/). Sentado junto a una ventana, viendo como el paisaje urbano se desliza por delante de tus ojos.... Así he descubierto muchos lugares. Y es que en metro sólo ves la oscuridad, las paredes del túnel... Y algunas veces me agobia...Gracias a mis idas y venidas en atobús conozco un poquito mejor Madrid. Aunque es una ciudad tan grande ... que se me escapan un montón de rincones bonitos, seguro.

Foto: Cocheras de la EMT en Entrevías (Madrid)

Estrenando ordenador

Estrenando ordenador

Al empezar la semana, mi ordenador (un portatil "heredado" de mi hermana) me dio un buen susto. Meses atrás ya había tenido algun achaque. Por eso guardaba todo en un disco duro externo. Lo que no esperaba, es que ese disco, fallara también. No arrancaba, por suerte tras media mañana intentandoló, lo conseguí. Fue un susto bastante gordo, porque eran más de 6 años de archivos (textos, fotos, música etc) ... un pedacito de mi vida. Y la última copia de seguridad era de marzo del año pasado. Por suerte ek disco al final funcionó y pude hacer copias de todo...

Había pensado varias veces comprarme otro ordenador y este susto me decició... Ha sido un día intenso... ir a por él (por cierto, qué de tráfico hay los sábados por la mañana!!! donde va toda esa gente???), instalar programas diversos .... transpasar los mis archivos. Pero ya lo casi todo a punto... ;) Y estoy como niño con zapatos nuevos :D

Saludos a todos!

pd: la foto de la cpu es de la pg de hp, porque no he conseguido hacer ninguna que me gustara... a ver si mañana con la luz del día....

El Ave Fénix

El Ave Fénix

(información e imagen sacada de esta pagina)

El origen del Ave Fénix viene de los desiertos de Libia y Etiopía. Aun así, su nombre proviene del griego «phoinix» que significa rojo. Se le consideró un animal fabuloso, una especie de semidiós según la tradición, el Ave Fénix se consumía por acción del fuego cada 500 años, y un Ave Fénix nueva y joven surgía de sus cenizas.
[....]
En la mitología del antiguo Egipto, el ave fénix representaba el Sol, que muere por la noche y renace por la mañana. Otro simbolismo que se le da al ave fénix es de la esperanza, ya que representa la esperanza que nunca debe morir en el hombre.

Parpadeos

Después de ver los parpadeos de Ana y Esther y al no poder acceder a mi bitácora en blogia, lo hago aquí...


1.- El electrodoméstico más antiguo de tu casa.
Creo que es el más antiguo. Es un radiocasette con cd de principios de 1998 (del siglo pasado :P). Heredado de mi hermana...

2.- El electrodoméstico más moderno de tu casa.
Multifuncional. Imprime, escanea.... Después de pegarme con mi anterior impresora... esto es una maravilla...

3.- Todos los mandos a distancia que tengas, juntos.
De izquierda a derecha:
Mando de la playstation. Para usarla como dvd, es casi imprescindible.
Mando del televideo.
Mando del radio casette... Esta algo estropeado y algunos botones útiles (como las presintonías) no van. De ahí que no lo use y esté lleno de polvo....

Son los mandos que uso yo, en casa hay más...

Venga! Animaos!!

Problemillas con blogia / créditos rápidos

Antes de nada pedir disculpas a Ana 2.1 y a Lune, que ayer se tiraron un ratillo intentando comentarme. Sobre todo a Lune, que ha batido el record del mundo de comentarios duplicados con unos siete u ocho en el mismo post.

Ayer por la tarde blogia iba muy mal. Por la mañana pude subir post sin ningún problema, pero por la tarde fue... ¡imposible!

A parte de eso, hablaros de una nueva "epidemia" que crece como setas por los anuncios de tv: Los créditos rápidos. No quiero dar nombres, que no es mi intención dar publicidad, pero a todos os sonarán estos anuncios que prometen 6.000 € o así en 48h. Si algo he aprendido es que nadie da nada por nada y en este caso el no-nada son tipos de interes en torno al 20% o superiores. Después de las fiestas navideñas (época de excesos $$$$) quien más quien menos anda apuradillo.....

Así que .... cuidadín amiguitos

Esas rarezas mías....

He sido uno de los "elegidos" (jejeje, como en Matrix). por Lara para continuar esta "cadena" test o como se llame.  No me gustan mucho estos test, pero este si que me parece curioso...

Estas son las reglas

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

   Y estas son mis rarezas:

1- Dormir sin reloj. Esta es una manía nueva, de apenas unos meses. El reloj me pesa para dormir, así que lo último que hago antes de acostarme es quitarme el reloj.

2- Guardar cosas que me llaman la atención. Una revista, un folleto publicitario, parte de un periódico, una imagen que encuentro en internet o uno de vuestros post. Luego así no me caben las cosas en la mesa-estantería-cajones.

3- Subir las escaleras de dos en dos. Y al bajarlas, salvar de un saltito los 3 o 4 últimos escalones. Siempre que puedo (salvo que sean muchos pisos) subo por las escaleras.

4- Si algo se me ocurre (el comienzo de un relato, una idea, o un post) tengo que apuntarlo. En un trocito de papel, en una libreta que llevo siempre en el bolso o donde pueda. En casa, en el ordendor tengo un monton de archivos de word o txt, que luego intento reunir en mi diario. También suelo memorizar cosas absurdas, como matrículas de coche.

5- Siempre me visto poniendome cada prenda en el mismo orden. Y si no lo respeto me siento raro (por ejemplo si me pongo los calcetines después de los pantalones.

Y estos son mis elegidos (jejeje)

Galatea

Lune

Acuarelacool (que estrena lienzo)

Melytta

Susurro


Besitos

Sin viruses (informáticos, que ando algo resfriado)

El panda antivirus y yo nos estamos reconciliando y, puesto que ya me deja entrar en bloguia, lo voy a dejar para que me sigua guardando las espaldas.

Así que de nuevo ando por aquí mirando cositas y actualizando. Besotes a todos.

Viruses

Recuperado de cierto ataque de siniestrus virus que me han traido por la calle de la amargura (y sin conexion) desde ayer.

Ahora solo me queda conseguir entrar en blogia sin tardar la releche....

Rebajasss

 Zara

Ir de compras no es algo que me guste especialmente, más bien lo contrario. Pero, de vez en cuando, es imprescindible. Una vez se pasó el primer tumulto rebajil (no me gustan los tumultos) acompañado por mis estilistas (mi hermana y mi madre) ... pues nada, al tajoo...
En una mañanita completé mi fondo de armario con:
-1 traje muy mono, negro con rallitas (no sale en la foto)
-2 pantacas tipo chinos
-Zapatilas: así más de vestir, con la suela muy finita... Me encantan!
-Forro polar: El que tenía (del alcampo años ha, del 98 si no me equivoco) era un pelin feo, este es precioso y tiene un montón de bolsillos...

En fin... que sería de mi sin esas maravillosas tiendas del grupo Inditex??

Multifuncional

Multifuncional

Llevaba varios meses renegando de mi vieja impresora (heredada, como el ordenador). Sonaba como una carraca e imprimía como y cuando quería, hasta que me harté de ella y acabó sus días en un punto limpio (ecología ante todo).
Ayer, aprovechando que teníamos que ir a Ikea (el de San Sebástián de los reyes, el que más cerca nos pilla) me di una vuelta por las tiendas de informática que hay por allí (mediamark, boulanger, Pc city) y me hice con esta preciosidad (por cierto, que todo estaba petado, menos mal que fuimos pronto). A parte de imprimir cosillas, en escaner me viene muy bien, me encanta trastear por ejemplo con las toneladas de fotos que tengo anteriores a la "era digital". Aunque es bastante compacto, ocupa sitio en mi mesa, que empieza a estar más que llena. Colocarlo me ha supuesto la enésima reorganización de la mesa-estanterías...
En Ikea he podido comprobar que mis estadísticas caseras sobre la gente que compra allí (40% parejas, 40% mujeres, 10% otros) son más o menos acertadas.
(La imagen es del ikea, un curioso 127 que anuncia "alquiler de bacas" -para el coche-)

pd. Revisados los enlaces (gracias a Diablilla por darse cuenta)

Por favor, respéteme, no fume aquí

Por favor, respéteme, no fume aquí

Ayer entraba en vigor la polémica ley antitabaco (el nombre es mucho mas largo). Dejando a parte si su aprobacion ha sido precipitada o no, pido a los fumadores un poquito de comprensión. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero siempre que no le heche el humo al de al lado, que no tiene culpa de nada. ¿Quieres fumar? De acuerdo, pero vete a la CALLE donde no me molestes!

En este sentido soy bastante radical y estoy de acuerdo con la ley. El olor del tabaco, ese humo horrible.... no lo soporto. No entiendo como alguien puede dejarse la salud y la pasta en un vicio tan estúpido...

Pero, no hay que olvidar que el estado se lleva unos jugosos impuestos del tabaco. Un producto que es nocivo y sinembargo se vende y el estado se lleva un dinerito. No lo entiendo....

Así que cuando paseis por mi bitácora (que es ya parte de mi casita), por favor, no fumeis...