
Una de las cosas que suelo hacer y que saca de quicio a mi familia es pasear lentamente por toda la casa (o al menos por mi habitación o por el pasillo, que es bastante majo) con expresion embobada en el rostro, con los auriculares en los oidos, escuchando la cancion con la que me haya obsesionado en ese momento. Lo que más les fastidia es que camino en plan autista y no respondo si me dicen algo -al final si que me entero de si me estan hablando, no se me va tanto la pinza-. No pueden entender que aunque mi cuerpo continue en ese lugar, mi mente esta a años luz, recordando algo que pasó hace un instante o hace varios años, sumido en algun relato, sumido en alguna ensoñación increiblemente realista.
Si logran sacarme del "trance" me suelo cabrear bastante. Una de las cosas que más me molesta es perder el hilo de mis pensamientos. Esas interrupciones inesperadas me cabrean: imagina que estas viendo una película en la tel y alguien, que quiere llamar tu atencion para comentarte algo absurdo, no se le ocurre mejor cosa que cortar la luz. Así no podras prestar atención a la pantalla.....
5 comentarios
Dragonfly -
*Carolì* -
es increible leer tu blog!
WOW! que mente!!!!
Ojalà tuviera la capacidad para redactar tan bien las cosas! Felicitaciones!
por todo! por lo que haces, por lo que sientes, por lo que eres a pesar de no conocerte!
Saludos desde el 3er mundo!
Caroli de Argentina!
dragonfly -
Covi: a mi me pasa lo mismo...
Marta: es verdad, siempre se puede volver a tirar del hilo...
Un besito y feliz año...
Marta -
Cierto, creo que hay varios que dejamos la mirada perdida, pensando en mil cosas, mientras nuestro "cuerpo" se queda aquí. Pero no te enfades!! siempre puedes recuperar el hilo de tus pensamientos, un momento más tarde, no?
Besos
covi -
BESUKOS!