Blogia
Dragonfly

De trenes, libélulas, barcas, lunas y otros delirios...

De trenes, libélulas, barcas, lunas y otros delirios... Pues bueno, que ya estoy de vuelta. No se por cuanto tiempo, depende del resultado de la entrevista de mañana... pero de todas formas no creo que tarde muchos días en volver a habitar paisajes alcarreños.
El finde ha estado bastante bien, con cumpleaños (2), barbacoa para celebrarlos, botellón y esas cosas. También algunos bañitos en el pantano -si, eso azul NO es el mar :( sino un embalse, a falta de pan buenas son tortas- y paseitos en barca por el mismo sitio (un bote hinclable tipo zodiac, de J......). Dicho sea de paso, llevar una cámara digital en una barca no es nada recomendable, la susodicha estuvo a punto de perecer en unas cuantas ocasiones, pero por suerte llegó viva a la orilla.
La luna... El sábado había luna llena, un poco velada por las nubes, pero preciosa....
Y esta mañana de vuelta para Madrid. En la estación me he encontrado con una preciosa libélula, y como -oh casualidad- llevaba la cámara a mano, pues ahí la teneis. Luego me he montado en el Dragón Khan manchego, una atración de feria disfrazada de tren. Hasta llegar a Aranjuez aquello se mueve en todas las direcciones posibles y de forma bastante brusca. Tanto que en un par de ocasiones pensaba que iba a descarrilar, o a volcar, o las dos cosas a la vez...
Besitos!!!

3 comentarios

Marta -

Pues, yo como Nimue, digo que las fotos son una maravilla, sin duda alguna, una bonita decoración a tu blog.
Besos!

Dragonfly -

;)
gracias, gracias!

Nimue y su kaos -

me encanta la foto de la libélula, y el resto también, ya te echaba de menos! daba rabia pasar cada día por tu blog yno ver nada nuevo, me alegro de que te lo hayas pasado así de bien!