
Sobre la cama un papel me dejó.
No tengo nada que hacer aquí, yo me voy.
Cierro la puerta y adiós, a correr.
Andando hasta diagonal.
Es tarde ya, ¡qué mas da, llévame!
¡Cuanto más lejos mejor!Ruta del sur, corro hacia el infinito.
Cruzo el país, me da igual cualquier sitio.
Descanso aquí, nadie me está esperando.
Sigue sin mi, tu casi estás llegando.
La luna cúbica flota y me sonríe.
No tiene boca y sueña que me quiere besar.Entre una niebla de cuento, carretera interior.
Dios sabe donde estaré.
Andando toda la noche sin parar.
No me acuerdo de llorar.Quedan atrás las tardes del domingo.
Mi calle gris, mis amigos de siempre.
Muy lejos ya, tirado en la cuneta.
Se queda atrás mi mundo de ciudad.
Ruta del sur, corro hacia el infinito.
Cruzo el país, me da igual cualquier sitio.
Me paro aquí, nadie me está esperando.
Sigue sin mi, tu casi ya estás llegando.
Ruta del sur, corro hacia el infinito.
Cruzo el país, me da igual cualquier sitio.
Me paro aquí, nadie a mi me está esperando.Ruta del sur (Los rápidos)
(Manolo garcía, antes de formar El último de la fila junto a Quimi Portet, también cantó en Los Burros y Los Rápidos)
Mañana me voy para el pueblo :) :) :)
Parece que va a llover, pero le hace mucha falta al campo