Blogia
Dragonfly

Carambola

A estas alturas de junio yo suponía que estaría sin trabajo, bien ya metido de lleno en la búsqueda de un nuevo trabajo o medio de vacaciones (creo que me las merezco). Pues no, al  menos por un par de semanas, gracias a una "carambola" (que no voy a contar, no sea que alguien me lea y me identifique) sigo aquí. Y me alegro mucho.

Pero de todas formas, estoy un poco cansado de esta incertidumbre y de esta precariedad. Por poner un ejemplo llevo sin vacaciones dignas de ese nombre (tres semanitas pagadas y cuando yo las elegí) desde 2005. Pero bueno, las cosas vienen como vienen y las tomas o las dejas. Aissss yo quiero vacaciones! quiero vacaciones pagadas!

 

4 comentarios

dragonfly -

Pues mucho ánimo, que se lo duro que es hacer "doblete"

Un beso

Raquel -

Yo este año tambien me quedo sin vacaciones, enlazo un trabajo con otro, de hecho aun no he terminado con uno y hoy he empezado con otros, hasta el dia 30 estare con los dos, luego el resto del verano solo con uno

lara -

Muchas veces las cosas no pasan como suponemos ;) Y si, necesitas unas buenas vacaciones.
Besos.

Marta -

Hay que aceptar las cosas como vienen. Yo recuerdo que mis vacaciones tenían que ser de 15 días, no podía cogerme el mes entero, y que tenía que luchar mucho para cogerlas en agosto, que era cuando mi padre venía a Tenerife.
Llevo sin ese tipo de vacaciones, mmmm, desde hace mucho, aunque debo reconocer que cuando estuve en el paro, en julio-agosto pasados, fueron "vacaciones pagadas", aunque estuve en el hospi... :S