Manos

Cuando gateas por el suelo todo te parece enorme (lo malo viene cuando has dejado de gatear por el suelo hace muchos años y todo te sigue pareciendo enorme). Pero poco vas creciendo y ganas altura física y mental (ésta última, la más difícil de lograr y la más importante). Y llega un momento que eres más alto que tu mama.
Soy un tío. Mido 1'80 aproximadamente y peso 73 Kg. "con todos los llenos". No soy particularmente fuerte ni robusto.
Mientras iba creciendo, en un momento determinado me di cuenta de que sólo con mis manos y con mis pies y mi inteligencia, podía hacer daño a los demás. Si … daño … mucho daño. En algún lugar leí que la gente grande debe ser muy cuidadosa, para no pisar a los demás, aunque sea sin querer.
Eso intento. Que mis manos trabaje, escriban, acaricien, abracen, consuelen, pero jamás hagan daño. Que mis pies soporten mi peso y me lleven lejos, pero no pateen otra cosa que no sea un balón o una lata vacía.
Por lo general, los hombres somos más fuertes que las mujeres. Eso y algunas diferencias físicas que a nadie se le escapan, es lo único que nos diferencia. En el resto, somos iguales, igualmente válidos, con los mismos derechos.
Pero claro, algunos cenutrios aprovechan esa superioridad física para amedrentar y maltratar a alguien a quien supuestamente aman :S
Conforme iba creciendo, me juré a mi mismo que jamás pegaría a una mujer. Antes me tiro por un puente. Lástima que algunos no se apliquen esta frase.
Este post es para todos y todas, incluidos ellos, a quien espero que, si leen esto, les haga pensar, aunque solo sea por un instante.
3 comentarios
dragonfly -
Lorena: Holaaaa
Aun tengo tu enlace, voy a leerte ;)
Gracias por la visita
Lorena -
Nimue -
besitos xiquet