Bulldozer

Amarillo y negro: el color con el que se destacan las maquinarias de obras públicas o las lineas de alta tensión.
Hay gente que teme a las alturas, a los ascensores o a las multidudes. A mi me da pánico la electricidad. Desde los 220 V CA de mi casa (por ejemplo en el baño, a parte del halógeno del techo no uso nada conectado a la red, que para eso tengo mi radio-maraca o el cd portatil) pasando por los 12 V CC de la batería del coche... Por no hablar de esas enormes lineas de alta tensión (al lado de mi casa hay unas cuantas). El leve zumbido que producen (perceptible solo cuando estas justo debajo de ellas), semejante al de un transformador, me pone el vello de punta.
La maquinaria no me produjo ningún miedo. Más bien respeto. Ante un bicho tan grande, siempre me surje la duda de si sería capaz de llevarlo. Y que clase de pendientes sería capaz de superar (supongo que bastamte cercanas a la verticalidad).
El amarillo de la máquina contrasta con el marron del suelo, el cielo encapotado de un gris plomizo y el verde de la cebada. Curiosa combinación...
9 comentarios
Dragonfly -
vergonzoso -
Dragonfly -
Si, la maquina impone, nos la dejan a ti y a mi y la siniestramos :P
covi -
BESUKOS!!
dragonfly (currando) -
Temores... cada uno tiene los suyos.
A mi nunca me ha pasado nada malo relacionado con la electricidad. Algún día tengo que ponerme a buscar el origen de mi miedo, pero me pasa desde muy pequeño y va más allá de la lógica precaución. Y cuanto más se sobre el tema (curioso que es uno), mas miedo tengo...... Es una larga historia, daría para varios post enteros...
Por ejemplo, cuando ardió la última subestatción en madrid (la de méndez alvaro) yo pensaba en los pobres bomberos -aunque por lógica el suministro eléctrico tenía que estar cortado- y lo pasaba fatal.
El fuego también me da miedo. Y el agua estancada (embalses, lagunas....).
Un besazo
Sory -
Mi temor es más a las alturas... desde chiquitina tengo vértigo ! :S
A la electricidad, más bien, respetillo ! :)
Bueno majete, besito de mitad de semana ! :*
Marta -
Pero creo que tiene su explicación. Además, recuerdo como se quemó la casa de unos amigos míos, y como sus animales (dos perros) muerieron asfixiados. Y, ufff, tengo bien controlado todo en mi casa, no quiero saltar por los aires.
besos
dragonfly (currando) -
Ana -