Blogia
Dragonfly

Amaneceres

Amaneceres Lo único bueno de madrugar es esa sensación de estar despierto, activo, haciendo cosas, cuando el resto del mundo duerme. Eso, y lo bonita que estaba la luna esta mañana.
Cuando llegué al trabajo estaba amanececiendo, espectáculo precioso cuando además lo contemplas desde una quinta planta y con mucho horizonte por delante.... Mañana prometo llevarme la cámara y hacerle alguna foto....
Ya hacía tiempo que no ponía una foto, asi, de las mias. En la parte de abajo podeis ver la luna en dos momentos distintos. Y en la parte de arriba todo lo necesario para sobrevivir a largos trayectos urbanos cuando el frio aprieta. Braga, guantes y gorro para abrigarse, cacao para los labios cortados, mp3 para amenizar el viaje y una revista (de motos, por supuesto) para hacer lo propio cuando hay demasiado ruido para escuchar música (en el metro, por ejemplo).

2 comentarios

Dragonfly -

;) que curioso lo del cacao. Con este frío hay que cuidar los labios que si no se cortan con facilidad, siempre lo llevo en la mochila.
Me gusta fijarme en la luna al alba, cuando se juntan el día y la noche, me ha encantado esa frase "que pases un buen día, yo me voy a acostar, y te veo luego, a la noche"
Un besito!

Marta -

Buenos días!
Usas el mismo cacao que yo!!

Yo me despierto un poco antes de las 7, y adoro, cuando tengo que dar el paseo perruno, antes de irme a trabajar. La luna suele estar sobre los tejados de unas casas a lo lejos de la plaza donde bajo, y cuando no hay nubes, parece que te esté dando los buenos días, algo así como: "que pases un buen día, yo me voy a acostar, y te veo luego, a la noche"

(lo sé, lo sé, la luna no habla, pero estaría bien, no?)