Blogia
Dragonfly

kamikace

Ayer me acosté con los 50 y pico muertos en las carreteras durante el puente, me daban escalofríos solo de pensarlo: tantas vidas truncadas, tantas familias rotas...
Esta mañana me levanté con la noticia del KamiKace que rodó 8 kilómetros en sentido contrario por la carretera de Burgos.... Acabo estampado contra el coche en el que viajaba una inocente familia.... Los padres han muerto y los dos niños estan heridos (los sacó del amasijo de hierros un camionero).
Hay cosas que nunca podre entender por más que lo intente... ¿que puede llevar a una persona a jugar con su vida y con la del resto de personas que circulan por una carretera, victimas inocentes que no tienen culpa de nada....?
Me voy a currar....

3 comentarios

Dragonfly -

Marta: Eso mismo pienso yo, para las ocurrencias ya está la Playstation. Quiero pensar que el kamikace de las narices era un desequilibrado, porque no me cabe en la cabeza que alguien en su sano jucio pueda hacer semejante barbaridad.
Me gusta la velocidad, es mi única droga, la sensacion de volar a lomos de una bici a mas de 50 por hora es indescriptible.... Pero siempre con cuidadito: casco bien abrochado, guantes.... y sentido comun... El suelo está muy duro, pero lo que más miedo me da (a parte de que algún coche me lleve por delante) son los peatones, que cruzan "de oido" sin mirar, las bicis no hacen casi ruido y más de una vez he tenido que frenar fuerte o hacer un quiebro para esquivar a un peatón que ha aparecido "de la nada" delante mía.... Resumiendo, que tienes miedo de hacerte daño, pero mucho más de hacer daño a lo demás....

Sory: si... es una lástima que haya gente así...

Besitos a las dos....

Sory -

Joe ! no me había enterado...
En fins... incomprensible,... como tantas otras cosas! Una lástima que haya gente así por el mundo...
Besito !

Marta -

Es complicado entender, como puede alguien poner en peligro a los demás. Si quería hacer la gracia, bien la podía haber hecho en su ordeandor, con un juego de coches.