Blogia
Dragonfly

Reflexiones

La vida esta llena de incongruencias y ésta es tan solo una más.
¿Por que los humanos somos fértiles desde los 13 o 14 años, si no estamos preparados (mentalmente, con estabilidad laboral etc) para ello hasta mucho tiempo después? Estoy a punto de cumplir 25 y ni siquiera me lo planteo (no tengo pareja, así es complicado), todavía tengo que aclarar mucho mis ideas, coseguir un trabajo fijo y decenas de cosas más...
Estaba leyendo la bitácora de Betty y se me encogía el corazón. Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte, espero que todo salga bien y tus pequeñines nazcan sin problemas. Eres una MADRE con mayúsculas y te mereces toda mi admiración. Así que ¡mucho ánimo!!!
Ais... si es que unos tantos y otros tampoco. Cuantos embarazos no deseados y cuantas parejas luchan contra viento y marea por tener un hijo...

4 comentarios

Bonifasi -

La vida es lo más bonito que tenemos...

Marta -

También estoy siguiendo la evolución de Betty, leí su diario cuando el embarazo de su primer hijo, y estoy de acuerdo contigo, es una madre con mayúsculas.

No veas que instintos maternales se me despiertan al leerla :(

Maribel -

Mi madre con mi edad (25) ya tenía dos churumbeles y le faltaba poco para tener el tercero...Yo personalmente pienso que eran ellos los que corrían. Espero no tardar demasiado, me encantan y lo deseo con toda mi alma, pero prefiero tener paciencia, esperar y disfrutarlo. Todo tiene su momento.

Un beso!

Nimue y su kaos -

Ya sabes que la cuestión de la fertilidad es algo biológico, la ley de la supervivencia. No hace mucho la gente moría muy joven y por eso podían ser padres tan pronto. Lo que ahora es una ventaja se ha convertido en un problema...hace tiempo que no leo a Betty, allá voy :)
un besazo