Blogia
Dragonfly

Pasos (y otros pensamientos inconexos varios)

Iba caminando al lado de C, una compañera del curso. Se nos hacía tarde y comenzaba a llover debilmente. Los mil y un ruidos de la ciudad nos rodeaban. Pero yo solo escuchaba el sonido de sus pasos, rotundo y claro. Llevaba unas botas color crema, de tacón alto. Sigo sin explicarme como pueden siquiera andar las mujeres con semejantes tacones (yo seguro que me iba de morros al suelo al tercer paso).
No me gusta hacer ruido al andar, prefiero deslizarme silencioso como un gato. Por eso (y porque tengo los pies delicados), suelo calzar zapatillas de deporte o zapatos cómodos... Me gusta caminar, callejear... salvo cuando los pies se quejan...

Es inevitable, así son las estaciones, pero cada día me doy cuenta de que amanece más tarde y anochece más pronto. A finales de més cambiarán la hora y entonces será de noche a poco más de las seis de la tarde. Comienza el reino de la noche, de las persianas bajadas y luces encendidas, más íntimo pero también melancólico.
(P.D. hace sol y el cielo esta despejado, me voy a dar un piru en bici)

6 comentarios

Dragonfly -

Muchas gracias Marta, me gusta atrapar momentos....

Marta -

Y a mí me gusta la manera que tienes de escribir los detalles de tu día, como te fijas en aquellos momentos, que pueden tener un significado. Me parecen unos posts tremendamente especiales.

Besos

Dragonfly -

Nimue: Supongo que será cosa de costumbre, en cuanto a lo de las estaciones, tienes razon...
un beso

Maite: es una de las estaciones mas mágicas del año, hay un montón de colores diferentes...
Me encanta tu bitácora, es... no se, muy madura...

Principito: Me encanta tu bitácora y tus fotos. Y hace poco me lei el principito y también me gustó....
Me encanta que te guste lo que escribo, muchas gracias
Precisamente ayer estuve viendo el libro de Manolo García, me gustó, quizas me lo compre...
Esa canción me gusta mucho, es agridulce pero bonita...
Un saludo..

Principito -

Hoooola superfan de Manolo García... gracias por tus comentarios, yo seré más breve... sólo pude leer un poquito de lo nuevo, pero me encantó la urna de cristal, y éste... gracias por visitar y comentar mis post, últimamente parecía un romance entre Galatea y yo... (que no me importaría, así entre nosotros). Por cierto, si no has comprado el libro que acaba de sacar no lo dudes... aunque estés sin salir un finde, o el sacrificio que te toque... es acojonante!!!! ¿te salió el curro, por cierto?
Bueno, volveré con más tiempo. Pensaba enlazarte, sin preguntar, cosa que no suelo hacer, pero justo antes de hacerlo y después de leer tus comentarios, abrí el corro y allí vi tu mensaje... un placer, por ambas partes. :-)
Como me gusta este cambio de ritmo después de la pregunta...ya no me acordaba...
¿Y cómo pretendes que sea responsable
si todos nacimos para beber la vida a tragos?
Y al despertar te recuerdo rodeada
de esa quietud con que vivías a mi lado,
para velar por el silencio primitivo.

Un abrazo y sigue escribiendo

maite -

Ahora en otoño los paseos precisamente en bici pueden ser encantadores...por los alrededores de mi pueblo los paseos en bici son preciosos, los árboles están más exultantes que nunca, con sus hojas verdes, amarillas y rojas...En fin, bienvenido el otoño y lo que venga con él!!
Besos

Nimue y su kaos -

te acostumbras a ese calzado, tiene su encanto. respecto a las estaciones todas tienen su parte positiva y negativa...y nadie las puede detener, un beso guapo