Blogia
Dragonfly

Prontos

Como no he creado esta bitácora para pavonearme con cosas del estilo de "que guay soy y midad lo bien que escribo" sino más que nada para desahogarme, creo que va siendo hora de hablar de mis (innumerables) defectos... (y para no eternizarme vamos al grano).
Externamente parezco una persona muy tranquila, pero nada más lejos de la realidad.... En realidad soy un puro manojo de nervios. Y de esos nervios se derivan mis "prontos", cabreos o como los querais llamar. Afortunadamente, no son muy frecuentes y no pasan de unas cuantas voces y de alguna palabra malsonante.....
¿Por qué habré tenido que heredar la mala hostia ejem la "fuerte personalidad" de mi padre y la piel blanca y delicada de mi madre? ¿No podía haber sido al revés? (Mi madre es mucho más dulce y mi padre no se quema jamás)
La verdad es que los nervios me han jugado una mala pasada más de una vez. En los examenes... y en otros momentos...
Cuando me cabreo digo cosas que no quiero (o que no debo decir) y hago daño a la gente que quiero, a los 30 segundos me puedo haber arrepentido 100 veces, pero el mal ya esta hecho.....
La próxima vez que me cabree respiraré hondo y contaré hasta 150 antes de abrir la boca...

(lo dijo dragonfly escuchando la cancion del post anterior a toda hostia para no oir el enésimo programa sobre la boda real.... es lo que tiene postear en habitación ajena....)

5 comentarios

dragonfly -

Para poner imágenes en los enlaces tienes que irte a la página que quieres enlazar, te pones sobre el "boton" o imagen a enlazar y pulsas el botón derecho del ratón. Te sale un cuadro con diferentes opciones, pinchas en "propiedades". Te sale otro cuadro en el que puedes ver la dirección url de la imagen, la copias y lo pones en el título del enlace.
Me parece que me he explicado fatal pero espero que me entiendas....
Besos..

Marta -

Pienso que tener prontos de vez en cuando no es nada malo, al revés, hace que la vida sea más interesante.
Sería demasiado aburrido no estallar de vez en cuando. Somos como volcanes, que necesitan respirar de vez en cuando, y su manera es echando fuego.

Besos!

madamme -

A mi también me pasa. También me cabreo muy a menudo, además, estos ultimos meses parece como si estuviera de luto. :(
No sé qué me pasa, pero bueno... Te entiendo perfectamente, aunque yo no me quemo la piel.. JUJJUUJU!! >__<
AH! Por cierto, ¿me podrías decir cómo pones las imágenes de los links?

Muchas gracias por leerme.

dragonfly -

ya.. pero a veces pienso que debe ser un poco difícil vivir con alguien como yo....
besos

Ana -

Pues a nadie le viene mal contar a diez o veinte o... antes de saltar, eso es cierto, pero también es cierto que quien te conozca y te quiera no los tendrá muy en cuenta. Seguro que no se quedarán tan frescos, no, pero comprenderán que eres tú. :)